0

Problema gordo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peso que Luis Suárez podría ejercer a favor del Barza en el derbi español del próximo 25 de octubre podría  no ser solo futbolístico. El goleador charrúa está con varios kilos de más y eso preocupa a los culés.

A raíz de la sanción impuesta por la FIFA, el “Pistolero” apenas ha jugado 2 amistosos con los azulgranas. El primero ante León de México (13 min.) y luego frente a la sub 19 de Indonesia (90 min.). Al “yorugua” se le vio gordo y falto de ritmo.

Es que la imposibilidad de jugar oficialmente, sumado a la frustración que esto le genera, ha hecho que Suárez descuide su físico y ha puesto en duda su tan esperada vuelta a las canchas en el clásico español.Corre contra EL TIEMPOEl peso ideal del “yorugua” es 81 kilos, teniendo en cuenta que mide 1,81 m. Ahora su peso bordea los 87, por eso ha iniciado una dieta rigurosa con el nutricionista del club y está en terapia con un psicólogo.

A 16 días para su debut, Suárez deberá quitarle varias papas al cado para no decepcionar a la hinchada del Barza, que espera verlo brillar ante su archirrival en el Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY