0

“Naranja” sin jugo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

HOLANDA TROPEZó otra vez y complica su clasificación en la Euro. Esta vez, Islandia fue el verdugo de los dirigidos por Guus Hiddink, quienes de visita cayeron por 2-0 en Reikiavik, resultado que atentó contra todos los pronósticos previos.

Gylfi Sigurdsson fue el héroe de la gesta islandesa tras convertir los dos tantos (10’ y 4’2) en el sorpresivo triunfo. Pese a los pergaminos del rival, el cuadro anfitrión dominó las acciones, en base al orden defensivo y la inteligencia para el ataque.

Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin van Persie iniciaron el cotejo, sin embargo, no fueron solución para la “Naranja”, que intentó con poco éxito  vulnerar la valla del golero Hannes Halldorsson.    no la VENTras situarse tercero en el último Mundial, Holanda solo conoce de fracasos. Sumó su segunda caída en tres presentaciones de clasificación para el torneo continental.

Pese a todo, el técnico Guus Hiddink intentó no dramatizar con el resultado. “Tenemos cosas por corregir, atravesamos por un mal momento, pero vamos a levantarnos”, dijo.Holanda es tercero del Grupo A con apenas tres unidades, mientras que Islandia es líder, con puntaje perfecto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY