0

Barcelona: Gerard Piqué se disculpa por tratar mal a guardia quien le puso multa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa del Barcelona y de la selección de España, Gerard Piqué, fue denunciado por la Guardia Urbana por desacato a la atoridad por una muelta que fue puesta al    hermano menor del jugador “culé”.

 

Resulta que, Marc Piqué fue multado el domingo por la noche en la zona de Puerto Olímpico a la salida de una discotea por estar mas de 15 minutos estacionado en el carril del bus, entorpeciendo el tránsito.

 

En el medio antena3, apunta que “La Vanguardia” recogió el informe policial donde detalla que el zaguero español le dijo presuntamente a los efectivos que. "Esta multa la va a pagar tu padre", "Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza" o "Me tenéis envidia porque soy famoso".

 

"Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita, sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", manifestó supuestamente el jugador azulgrana.

 

Sin embargo, Piqué, se pronunció por medio de su Twitter donde asegura que se ha exagerado mucho y al final terminó pidiendo disculpas por los sucedido.

 

EL DATO

A parte de jugar en el Barcelona, Gerard Piqué también juego por el Real Zaragoza en la temporada 2006 -2007. Luego tuvo que regresar al Manchester United.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY