0

Cristiano Ronaldo lleva 19 goles en once partidos con el Real Madrid [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El momento que vive Cristiano Ronaldo en este comienzo de temporada es, de lejos, el mejor que tiene en su carrera. Con el gol al Barcelona en el derbi, el “Comandante” llegó a los 19 gritos de gol en sus últimos 11 partidos con el Real Madrid.

Desde la primera fecha de esta Liga, CR7 viene “vacunando”. La primera vez fue un tanto al Córdoba en el Bernabeú. Después de ello solo descansó en un partido: fue en la siguiente fecha y en que coincidentemente el Madrid perdió su primer juego (Real Sociedad 4-2).

De ahí en adelante, Cristiano siempre estuvo en el verde, y marcando. Su hat-trick en el 8-2 sobre Deportivo La Coruña y su “póker” de goles en el 5-1 frente al Elche son las muestras más contudentes del nivel goleador del portugués.

No en vano su técnico Carlo Ancelotti no ha escatimado en elogios para Ronaldo en las últimas semanas. “Que él haga más de lo que está haciendo, creo que es verdaderamente imposible”, comentó “Carleto” tras el clásico ante el Barza.  

El último gol de penal al chileno Bravo ha ratificado las palabras del estratega y de todo el madridismo: Cristiano vive su mejor temporada a nivel de clubes. Una nueva Bota de Oro se alista para el “Comandante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY