0

Una ‘Vieja’ costumbre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA JUVENTUS no pierde el paso en la Serie A y sumó una nueva e importante victoria, tras imponerse en condición de local por 2-0 al Palermo. Los dirigidos por Massimiliano Allegri se consolidan en la punta del torneo trasalpino.

Los anfitriones dominaron las acciones desde los instantes iniciales del duelo, sin embargo, es recién a los 32’ que inauguraron el marcador gracias a un soberbio remate del chileno Arturo Vidal, quien previamente fue habilitado por Carlos Tévez.

Con la mínima ventaja, culminó el primer tiempo, sin embargo, el objetivo de la “Vecchia signora” era sentenciar el cotejo para evitar alguna reacción del elenco rosado.

El gol de la tranquilidad llegó a los 64 minutos, cuando el español Fernando Llorente, luego de un potente remate de cabeza, decretó el 2-0 final en favor de los “Bianconeros”, quienes ayer vistieron de azul.

La “Juve” alcanzó los 22 puntos en el Calcio, producto de siete de victorias y un empate, y se mantiene puntero, sin embargo, su escolta, la Roma, solo está tres unidades por debajo y amenaza a su liderazgo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY