0

Mario Mandzukic arremete contra su ex técnico en Bayern Múnich, Josep Guardiola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mario Mandzukic no tiene un buen concepto de su anterior técnico cuando estaba en el Bayern Múnich, Josep Guardiola quien según él, no lo dejó ser uno de los goleadores de la Bundesliga.

 

El croata, en una entrevista para diario Sportske Novosti, dejó en claro que "Guardiola me decepcionó, no me trató con respeto. No me dejó convertirme en el máximo goleador de la Bundesliga. Para mí todo fue el doble de bueno cuando Jupp Heynckes”, indico.

 

Asimismo, manifestó que no mereció los maltratos en el cuadro “bávaro”. “ Sentí que para mí cambiaban las cosas en cuanto acabó de llegar (Guardiola). Me esforcé por adaptarme, pero se necesitan dos partes para que al final algo tenga éxito. Me di cuenta de que no había futuro para mí en el Bayern, así que me resigné a abandonar el club y tuvo tiempo para elegir un nuevo destino”, sostuvo.

 

Finalmente agregó. “Guardiola tomó la decisión de no jugar conmigo en la final de la DFB Pokal (la Copa alemana). Él no quiso que yo ganase el título de máximo goleador, por lo que no me dejó jugar hacia el final de la temporada. No era realmente importante para mí, pero se mostró cómo una falta de respeto que estaba hacia mí. Habría tenido mucho más sentido para mí si él me hubiera dicho que yo no encajaba en su filosofía”.

 

EL DATO

 

Mario Mandzukic inició su carrera en el Marsonia de Croacia el 2004. Luego de jugar en el VfL Wolfsburgo (2010 -2012) paso al Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY