0

Manchester United vs. Manchester City: Radamel Falcao y David Silva las grandes bajas del clásico inglés

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
David Silva y Radamel Falcao los grandes ausentes
David Silva y Radamel Falcao los grandes ausentes

El delantero colombiano del Manchester United, Radamel Falcao y el español del Manchester City serán las grandes bajas que tendrá el derbi ingles por lesiones ambos no estarán en el encuentro por lesion.

El técnico holandés Louis Van Gaal se encargó de confirmar la noticia manifestando que "aún sigue lesionado". El colombiano, de 28 años, llegó este verano a Old Trafford procedente del Mónaco y ha marcado hasta ahora un gol en sus cinco apariciones en la Premier League.

Quien sí podrá disputar el encuentro en el Etihad Stadium sería el inglés Wayne Rooney, cuyo estado había generado dudas en Inglaterra después de que fuera visto cojeando en un entrenamiento a principios de semana.

Por su parte David Silva, tendrá para tres o cuatro semanas de baja. "Manuel Pellegrini confirmó que Silva se perderá el partido del domingo y estará de baja tres o cuatro semanas", explicó el City en su cuenta oficial de Twitter dos días antes del 'derbi' de Manchester contra el United.

"Tiene un problema en un ligamento. David es un jugador muy importante pero tenemos una buena plantilla y algún otro le sustituirá", explicó en rueda de prensa el chileno Pellegrini.

 

EL DATO

Manchester United y Manchester City jugarán el domingo 2 de noviembre a las 8:30 am (hora peruana)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY