0

César Vallejo vs. Atlético Nacional: “Poetas” cayeron 0-1 ante colombianos y quedaron eliminados de la Sudamericana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo luchó con alma corazón y vida para clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero al final cayó 0-1 ante Atlético Nacional quien aprovechó una desantención en la zona defensiva para llevarse el triunfo de tierras trujillanas.

Una primera etapa luchada y con buen fútbol de parte de los dos equipos que salieron a demostrar por que llegaron hasta estas instancias. Los colombianos en los pies de Cardona y Guisao empezaron a nutrir sus principales armas para vulnerar la valla de un Salomón Libman que se mostraba seguro.

Los trujillanos sobre los 32 minutos avisaron con un endominiado William Chiroque que hacía trizas a los defensores 'cafeteros'. El 'periquito' sacó un buen centro buscando la cabeza de Andy Pando que no pudo conectar con dirección la gran jugada del volante.

Atlético Nacional tuvo también sus oportunidades. Sobre los 42' Cardona con un remate de tiro libre pudo darle el primero para su equipo, pero su remate se estrelló en el palo derecho que custodiaba el arquero, Libman.

En la segunda etapa la primera mala noticia llegó para los vallejianos, Cardoza fue expulsado y los 'poetas' tuvieron que remar con un hombre menos una clasifiación soñada, pero complicada. A pesar de estar con 10 jugadores, Luis Tejada se las ingenió para sacar un latigazo que la figura del compromiso Armani desvió al tiro de esquina.

Un volcado al ataque César Vallejo recibió el tanto de la eliminación a los 77´ tras una gran jugada individual de Edwin Cardona quien apiló rivales y con un gran remate de derecha venció el arco del equipo peruano. Con esto la llave se veía totalmente complicado pues la necesidad de hacer tres goles para los trujillanos fue una misión imposible.

EL DATO

Atlético Nacional enfrentará a Sao Paulo en semifinales de la Copa Sudamericana.

PREVIA

 

ALINEACIONES PROBABLES

 

César Vallejo: Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez. DT: Franco Navarro.Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alejandro Bernal; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

 

César Vallejo afrontará hoy miércoles 5 de noviembre a las 9:30 p.m. en Trujillo un partido decisivo a sus aspiraciones para clasificar a la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Colombia. El equipo peruano cayó 1-0 en el encuentro de ida y ahora buscará conseguir dos goles que le de el pase a la siguiente etapa. El encuentro será transmitido por Fox Sports 2.Los 'poetas' llegan al choque tras una dura derrota por el torneo local ante Los Caimanes donde el entrenador Franco Navarro decidió a algunos elementos con la mentalidad de seguir su camino en el campeonato internacional.Los vallejianos pondrán los mejore de su ocena encabezados por Andy Pando su goleador en la Sudamericana. El “Oso” sabe de la presión que existe y saber manejarla es el primer objetivo para la clasificación. "Atlético Nacional ha conseguido pergaminos en su historia, pero nosotros vamos escribiendo nuestras primeras páginas, gracias a Dios con mucha alegría, tenemos que saber manejar la ansiedad confio mucho en el grupo humano que tenemos.", aseguró.Por su parte Atlético Nacional recibió la buena noticia del retorno de Edwin Cardona al once titular luego de haber superado la lesión a las costillas que lo sacó el partido de ida. A los colombianos solo les basta un empate para avanzar y consolidar su buen momento.

}

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hinchas colombianos se pelean entre ellos con machetes en Trujillo [VIDEO]ALINEACIONES PROBABLES

César Vallejo: Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, Ronald Quinteros, William Chiroque; Andy Pando y Daniel Chávez. DT: Franco Navarro.Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alejandro Bernal; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

 

César Vallejo vs. Atlético Nacional: Colombianos llegaron a Trujillo por la clasificación

El equipo rival llegó en horas de la tarde ayer a Trujillo y está hospedado en el hotel Casa Andina,  hoy realizó reconocimiento de cancha del estadio Mansiche muy temprano, para quedar listo para enfrentar en esta noche a Vallejo.

Las novedades en el cuadro verdolaga es la recuperación de Edwin Cardona quien sufrió una fisura en una costilla que le impidió jugar el partido de ida en Medellín, que su equipo ganó por 1-0.

“Uno siempre quiere estar vamos a ver llegamos con mucha ilusión”, sentenció el colombiano. Los hinchas colombianos ya con boleto en mano para poder presenciar el juego de su equipo, muchos de ellos han viajado hasta más de cuatro días por estar en Trujillo.

 

 

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY