0

Juventus vs. Olympiacos: “Bianconeros” vencieron 3-2 y se pusieron segundos en su grupo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juventus volvió a la victoria en la Champions League tras vencer 3-2 al Olympiacos en Italia. Los 'bianconeros' sufrieron más de la cuenta para vencer a los griegos que en algún momento del partido estuvieron arriba en el marcador. Paul Pogba fue el héroe al marcar el gol de la victoria.

Un partidazo de ida y vuelta fue el que se vivió en Turín desde los primeros minutos. La presión para la “Vieja Señora” era grande al estar luchando los últimos lugares de su grupo. A los 21' Andrea Pirlo frotó la lámpara y con una genialidad de tiro libre marcó el primero para un necesitado cuadro italiano.

La sonrisa en los labios les duró poco a los locales pues cuatro minutos más tarde, Botía aprovechó un gran pase del argentino Alejandro Domínguez para colocar el empate mandando al suspenso el encuentro al descanso.

En la segunda etapa la presión llegaría extra para Juventus ya que a los 61' Ndinga apareció como una centella para poner el segundo y enmudecer el Juventus Stadium, el tanto significaba la casi elimnación del tricampeón italiano.

Con el marcador en contra el elenco de Turín adelantó sus lineas y su presión de centros al corazón al área y llegadas por las bandas obtuvieron su primer fruto. El portero Roberto Jiménez en contra tras gran acción de Fernando Llorente le dio el empate merecido a un equipo italiano que jugaba mejor.

El éxtasis del partido la tuvo el francés, Paul Pogba quien anotó el tanto de la victoria. A los 66' el volante fiel a su estilo de apaga incendios apareció con un remate de recha venciendo la porteria del guardameta epañol.

Con esta victoria Juventus sumó seis unidades y se puso segundo a solo tres unidades del líder Atlético Madrid.

 

 

EL DATO

La siguiente fecha de la Champions League se jugará el 26 de noviembre y Juventus jugará en Suecia ante Malmo.

 

PREVIA

Juventus de Turín y Olympiacos disputan hoy, en la cuarta jornada del Grupo A, un choque "vital" para ambos en relación a sus respectivas opciones de estar en los octavos de final de la Liga de Campeones, pues un triunfo, además de aumentar sus opciones, supondría restar las de un rival directo.

La actual clasificación del Grupo A, tras tres jornadas, ve al Atlético de Madrid y Olympiacos con 6 puntos cada uno; mientras que el Juventus Turín y el Malmoe cuentan con 3. Todo, pues, está aún por decidirse y los cuatro tienen opciones de estar en las dos primeras plazas que den el pase a la siguiente ronda.Por ello, el equipo turinés del técnico Massimiliano Allegri sabe que afronta contra el Olympiacos una primera "final" donde los tres puntos se le hacen vitales para seguir soñando.Juventus llega a este encuentro con la satisfacción de volver a estar líder en solitario en el campeonato nacional, tras su victoria contra el Empoli y la derrota del Roma, pero con graves problemas en la enfermería.En alternativa, el técnico podría pensar en una defensa con Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini centrales y uno entre el argentino Roberto Pereyra o Simone Padoin en la izquierda y Romulo por la derecha.En el centro del campo, volverá el rombo, con Andrea Pirlo, el chileno Arturo Vidal, el francés Paul Pogba y Claudio Marchisio, detrás de las dos puntas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY