0

PSG vs. Apoel: parisinos ganaron 1-0 a chipriotas por la Champions League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paris Saint German sumó una victoria más en Champions League tras vencer con lo justo al Apoel de Chipre con un buen gol del uruguayo Edinson Cavani al minuto de juego. De esta forma los franceces sumaron 10 puntos y ya tienen su pase asegurado a octavos de final.

 

El equipo de Laurent Blanc madrugó a los chipriotas con un gol al primer minuto de Edinson Cavani. Un buen pase de  Gregory Van der Wiel al centro del área,  fue aprovechado por  el uruguayo para decretar el primero del partido con un derechazo.

 

Tras el gol, Apoel trató de despertar, buscando sorprender con pelotazos largos hacía sus delanteros Gustavo Manduca y  Rafik Djebbour. Empero, al final eran controlados por David Luiz y Thiago Silva.

 

La segunda mitad, mantuvo el control del partido el dueño de casa. Lavezzi comenzaba a ejercer sus buenos desbordes por los lados. Pastore era quien manejaba los hilos de la volante con buenos pases a  Cavani quien luchaba arriba en busca de su segundo gol. Aunque, tuvo que salir un poco del áera para poder tener espacio y lograr tentar con algunos remates al arco de Urko Pardo.

 

Ya para los minutos finales, el equipo de Laurent Blanc siguió con su domino,  sin pasar mayores apuros  el arco de Salvatore Sirigu. Con este triunfo, los franceses, sellaron su pase a los octavos de final de la Champions League al sumar 10 puntos en el grupo  F a fatla de dos fechas.

 

FORMACIONESPSG: Salvatore Sirigu; David Luiz,Thiago Silva, Maxwell, Gregory Van Der Wiel, Thiago Motta, Blaise Matuidi, Javier Pastore, Edinson Cavani, Ezequiel Lavezzi, Lucas Moura

DT: Laurent Blanc

Apoel: Urko Pardo, Carlao, João Guilherme, Nicholas Ioannou, Mario Sergio, Vinicius, Nuno Morais, Georgios Efrem, Tiago Gomes, Gustavo Manduca, Rafik Djebbour

DT: Giorgos DonisHora: 2:45 p.m. 

 

PREVIO

El París Saint Germain buscará hoy 2:45 pm dejar encarrilada la clasificación para octavos de final de la Champions League ante el débil Apoel Nicosia, algo que los franceses conseguirán si mantienen su pleno de victorias y el Ajax no gana al Barcelona en el otro encuentro del grupo.

PSG echará de menos al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, que inicia su séptima semana consecutiva de ausencia por una larga lesión rodeada de misterio. El uruguayo Edison Cavani ni el argentino Ezequiel Lavezzi han conseguido igualar el rendimiento del sueco y el equipo se ha resentido.

Además, el PSG afronta el duelo europeo con un ojo puesto en el que el próximo domingo le medirá en liga al Olympique de Marsella del argentino Marcelo Bielsa, el "clásico" francés, que esta temporada se disputa en todo lo alto.

Antes, deberán afrontar el examen del Apoel, un equipo que pese a presentarse como la cenicienta del grupo ha puesto en problemas a los tres rivales. El PSG tuvo que esperar al minuto 86 para llevarse los tres puntos de Nicosia y, con la lección aprendida, los chipriotas buscarán sacar algo positivo del Parque de los Príncipes.

La disciplina táctica, que sirvió durante 86 minutos en su estadio, volverá a ser la mejor arma de un equipo que ya ha demostrado que no está en la competición como convidado.

 

Alineaciones probables:

PSG: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Cabaye, Verratti, Matuidi; Pastore; Lavezzi y Cavani.

 

Apoel Nicosia: Urko Pardo; Mario Sergio, Joao Guilheume, Carlao, Antoniadis; Gomes, Morais, Oliveira Franco, Efrem; Sheridam, Manduca

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY