0

Bayern Múnich: Arjen Robben asegura que Pep Guardiola es “un enfermo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pep le da indicaciones del jugador holandés durante el choque ante Eintracht Frankfurt
Pep le da indicaciones del jugador holandés durante el choque ante Eintracht Frankfurt

El futbolista del Bayern Múnich, Arjen Robben, tildó de “enfermo” a su técnico en el cuadro “bávaro” Josép Guardiola. “Te puede llamar a las 3 de la madrugada para hablarte de tácticas", expresa el jugador ofensivo en una nota al  France Football.

Robben, afirma que desde que llegó Guardiola al cuadro alemán, el equipo ha mejorado mucho.  "Guardiola ha conseguido que en un mismo encuentro el equipo pueda cambiar de sistema, con lo que el juego del Bayern es más flexible y variado", explica.

Asimismo, el holandés  agrega que a parte de la mejoría del cuadro alemán, él también ha mejorado. “yo mismo he mejorado. Ahora soy más aprovechable tácticamente, sin perder mi espontaneidad y sin dejar de hacer lo que siempre he hecho: encarar a los rivales. Lo hago más reflexivamente, pero sin perder mi instinto", argumenta.

Finalmente, Robben manifiesta que le hubiera gustado obtener el Balón de Oro. "he jugado en los mejores equipos del mundo y he tenido a los mejores entrenadores. Estoy contento de los títulos alcanzados y aunque me gustaría haber conseguido el Balón de Oro, no me obsesiona: me muevo más en lo colectivo que en lo individual".

EL DATO

Tras tener tres buenas campañas con el Chelsea, Arjen Robben fue fichado por el Real Madrid el 2007. Luego fue vendido al Bayern Múnich.

TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY