0

Luis Suárez a través de su libro: “Me trataron como a un criminal”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El "Pistolero" se encuentra con su selección en Uruguay
El "Pistolero" se encuentra con su selección en Uruguay

El delantero uruguayo, Luis Suárez, manifestó su sentir luego de la mordida que le propinó al itailiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014. El popular “Pistolero” recibió una sanción por parte de la FIFA que lo marginó de la Copa del Mundo y de tener toda actividad futbolistica. Está “condena” le cambió la vida.

Me trataron como a un criminal. Tuve que firmar el contrato – con el Barcelona - casi clandestinamente sin que llegara a ser un asunto público”, sostuvo en su autobiografía llamada “Mi vida, Luis Suárez”, publicada por el diario Sport.

En su libro, indicó que hubo muchas personas que criticaron su acción.  “la gente habla de mí como si fuera un jugador problemático, pero hablen con mis compañeros e intenten encontrar uno solo que piense esto (…). Si hubieran puesto una cláusula de mordida, yo la habría firmado, por supuesto, pero no hubo tal falta de confianza en mí”, aseguró el actual delantero del Barcelona.EL DATOComo se sabe, Luis Suárez recibió una sanción  de cuatro meses por parte de la FIFA,sin tener actividad futbolistica. Luego de debutar con el Barcelona, no podrá jugar con su selección uruguaya la Copa América 2015 por tener nueve fechas de suspención en partido oficiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY