0

Ofertón de ‘Naranja’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EL INCENDIo se calmó en Holanda, luego de apabullar por 6-0 a la débil Letonia y mantener latentes sus chances de clasificación a la próxima Eurocopa. Arjen Robben fue, otra vez, determinante en el recital de goles de los tulipanes.

El elenco local dominó las acciones desde el inicio, por tal razón, no sorprendió que Robin van Persie inaugure el marcador en el Ámsterdam Arena cuando el reloj indicaba seis minutos. A los 35’, Robben marcó el segundo, luego de un soberbio zurdazo. El tercero fue obra de Klas-Jan Huntelaar (42’). Con el 3-0 culminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo se confirmó la supremacía de la “Naranja mecánica” gracias a Robben.  A los 78’, Jeffrey Bruma convirtió el cuarto de la noche en la capital holandesa, tras un tiro de esquina y solo cuatro minutos más tarde, el “Pelado” apeló a su endemoniada gambeta para el 5-0.NARANJA CON “JUGO”

Finalmente, otra vez Huntelaar, a los 89’, cerró la cuenta para los holandeses, que estaban obligados a ganar para acabar con la mala racha y salvarle la cabeza a su DT Guus Hiddink.La “Naranja” obtuvo así su segunda victoria en el grupo A y marcha en la tercera casilla, detrás de Islandia, con 9, y el líder República Checa, con 12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY