0

Inter de Milán vs. Dnipro: italianos ganaron 2-1 y avanzan en la Europa League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jugando con 10 hombres casi todo el segundo tiempo, el cuadro del Inter de Milan logró vencer por 2-1 al Dnipro de Ucrania y paso sin problemas a la siguiente fase de la Europa League. Zdravko Kuzmanovic (30') y Pablo Daniel Osvaldo (50') anotaron para el equipo de Roberto Mancini.

El Inter inició atacando en los primeros minutos. Mauro Icardi era quien puso en aprietos el arco de los ucranianos que se defendieron  con todo ante al ataque italiano. Poco a poco, el cuadro de Roberto Mancini perdió dominio del balón, haciendo que el Dnipro tome protagonismo en el encuentro.A los 15', los italianos cometieron su primer erro en salida, llegando el gol de Ruslan Rontan que tras un remate de su compañero, logro anotar de un fuerte derechazo.Pasado los 20', el Inter no despertaba, y los errores los acompañaba. A los 27' Fredy Guarín cometió un penal pero  Yevhen Konoplyanka se encargó de mantener el resultado al fallar su disparo.Dos minutos más tarde, por fin llegó la reacción del cuadro italiano. Tras cobrar una falta Guarín,  Zdravko Kuzmanovic  aprovechó un rebote para poner la paridad en el Giuseppe Meazza.

El complemento fue de infarto para los italianos. A los 46' Andrea Ranocchia vio la roja y dejó con 10 hombres al Inter. Sin embargo, el equipo de Mancini se las ingenió para poder adenlatarse en el marcador.

 

Con el contra ataque como mejor arma, a los 50' un buen pase de Hernandes, dejó con espacio a Pablo Daniel Osvaldo para decretar el segundo del partido de un buen remate cruzado de derecha.

 

Dnipro, no bajó los brazos en busca de la paridad. Sin embargo, la suerte o la concentración no permitió que los italianos dejen caer su arco. Hasta en tres oportunidades, los defensores sacaron de la línea el balón.

 

 

FORMACIONES

 

 

Dnipro: Denis Boyko: Ondrej Mazuch, Douglas, Alexandru Vlad, Artem Fedetskyy, Ruslan Rotan, Evgeni Cheberyachko, Serhiy Kravchenko, Yevhen Konoplyanka, Valerii Luchkevich, Nikola Kalinic

 

 

PREVIO

 

Inter de Milán busca hoy (3:05 p.m. hora peruana) finiquitar su clasificación a la siguiente etapa de la Europa League cuando enfrente al Dnipro de Ucrania. Los italianos parten con una gran ventaja ya que juegan en casa y son los únicos invictos de su grupo.Asimismo cabe señalar Roberto Mancini, técnico del cuadro italiano, buscará celebrar su 50mo cumpleaños con una victoria y su pase a los dieciseisavos del certamen europeo. El cuadro neroazurri no puede ni parpadear para no llevarse ninguna sorpresa.El Inter es el líder invicto en el Grupo F con dos victorias y dos empates, y sólo necesita un punto con el fin de garantizar concluir entre los dos primeros.Mancini, que dice que requerirá varios partidos para conocer adecuadamente a sus jugadores, debe mirar el juego desde las gradas debido a que cumple una penalización que se granjeó en la Liga de Campeones cuando aún era técnico del turco Galatasaray.Alineaciones probables:Inter: Carrizo, Vidic, Andreolli, Dodo, Juan, Mbaye, Kuzmanovic, M'vila, Guarín, Kovacic e Icardi.Dnipro: Boyko, Mazuch, Strinic, Fedetskiy, Douglas, Rotan, Kravchenko, Konoplyanka, Shakhow, Bruno Gama y Kalinic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY