0

Hertha Berlín vs. Bayern Múnich: Arjen Robben marcó y 'bávaros' ganaron 1-0 por la Bundesliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Olímpico de Berlín volvía a tener fútbol de primera. El Bayern Múnich visitaba al Hertha por la fecha 13 de la Bundesliga. Los 'bávaros' querían quitarse la espina de la derrota ante el Manchester City por la Champions y en el torneo local querían demostrar por qué son los líderes. Robben y Ribéry salían como titulares, el peruano Pizarro está lesionado y no jugará hasta el próximo año.

En los primeros minutos del partido, los bávaros dominaban el partido. El tridente formado por Gotze, Ribéry y Robben era imparable para la defensa del Hertha. El delantero Robert Lewandowski perdía claras ocasiones de gol y el portero Kraft era el gran sacrificado. Los ataque del Bayern Múnich eran constantes. A los 22', Arjen Robben quedó solo por izquierda sólo que su definición pasó muy cerca del segundo palo.A los 27', después de un taco de Thomas Muller, el holandés Arjen Robben marcó el primero gol del partido. El portero Kraft hizo espectacular la definición al volar y rozar el balón. En los siguientes minutos, el Hertha Berlín también tuvo lo suyo, pero sus delanteros se desesperaron y cayeron en la posición adelantada.

 

 

A los 45 minutos exactos, el árbitro del partido pitó y los jugadores se fueron a los vestuarios del Olímpico de Berlín.

En el complemento, el Bayern Múnich estaba preparado para seguir anotando goles. En los primeros minutos el árbitro le dio un tiro libre a favor de los bávaros que no supieron aprovechar. Parece que el Hertha se ordenó y no dejaban las facilidades del primer tiempo. El plantel dirigido por Guardiola no sabía por dónde entrar.El Hertha hizo dos cambios que le permitieron sumar más gente en ataque. El delantero Kalou, quien puso en peligro varios veces el arco de Manuel Neuer. El Bayern Múnich no sabía cómo controlar a los delanteros y su única forma de responder era atacando por igual. Robben se molestaba con Robert Lewandowski porque no podía concretar la jugada. El árbitro dio dos minutos de tiempo adicional.

 

MINUTO A MINUTO1' Empezó el partido en el Estadio Olímpico de Berlín.2' Tras pase de Robben, Lewandowski intenta anotar el primero.5' Hertha Berlín intentó pero su delantero estaba adelantado.10' Bayern Múnich ataca por derecha, sin dirección al arco.13' Ribéry llega al área, suelta el balón. Nadie para concretar en gol.18' Muller se voltea en el área y el portero Kraft atento.21' Segunda posición adelantada para el Hertha Berlín.

27' Arjen Robben marcó un GOLAZO.

37' Robben pierde gran oportunidad de ampliar el marcador.

41' Tiro libre para Hertha Berlin. Controla Neuer.

45' Acaba el primer tiempo. El gol lo hizo Arjen Robben.

46' Empezó el segundo tiempo en el Olímpico de Berlín.

50' Robben no encuentra a quién pasar en el área.

60' Hertha llega hasta el área del Bayern. Ganó un córner.

62' Kalou entra por Ben-Hatira y Ronny por Schieber en el Hertha Berlín.

80' Cambio en el Bayern Múnich, entra Schweinsteiger y sale Muller.88' Dan 2 minutos de tiempo adicional.89' Lewandowski pierde una clara ocasión de gol.ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Hertha Berlin: Kraft, Skjelbred, Hosogai, Ndjeng, Ben-Hatira, Hegeler, Stocker, Schieber, Brooks, Schulz y Beerens.

Bayern Múnich: Neuer (C), Alonso, Dante, Ribéry, Lewandowski, Robben, Rafinha, Boateng, Bernat, Götze y Müller.

 

LA PREVIA

El Bayern Múnich sale como favorito hoy a las 9:30 am ante el Hertha  Berlín en condición de visitante. Los “Bávaros” son los solitarios líderes de la Bundesliga con siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguido el Wolfsburgo.

El conjunto de Josep Guardiola saldra desde el arranque con la cabeza más tranquila luego de su clasificación a los octavos de final de la Champions League, a pesar de su caída ante el Manchester City la confianza es plena. El goleador, Mario Gotze piloteará el ataque y sus 7 goles lo avalan para conquistar el triunfo.

Por otro lado, Claudio Pizarro no podrá estar ni en la banca de suplentes ya que padece de una lesíón que lo mantiene alejado este año de cualquier actividad deportiva.

Por otro lado su rival el Hertha de Berlín se encuentra a tres puntos de la zona del descenso no completando una buen inicio de temporada con muchos altibajos. El conjunto local llega entonado tras una buena victoria de visita ante el complicado Colonia.

 

Alineaciones probables:

Hertha Berlín: Horm, Mavraj, Brecko, Olkowski, Hector, Wimmer, Lehman, Sveto, Vogt, Gerhardt y Ujah.

Bayern Múnich: Never, Rafinha, Boateng, Benatia, Xabi Alonso, Bernat, Robben, Ribery, Muller, Gotze y Lewandowski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY