0

La plata del cielo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Va con todo. Corinthians está dispuesto a “romper el chanchito” para quedarse con Paolo Guerrero y no se contacte con el Inter de Milán, equipo que lo quiere para que haga dupla letal con Mauro Icardi.

El director de fútbol del Corinthians, Ronaldo Jiménez, conversó con el representante Bruno Paiva sobre el futuro del peruano. Las conversaciones han avanzado, aún nada está dicho. Sin embargo, Paolo ha notado el esfuerzo del cuadro paulista y eso sería clave en su decisión.

De los 12 millones de dólares que ofrecían los brasileños en un inicio, ahora han subido su oferta a 15 millones de palos verdes por tres temporadas. “Solo puedo decir que la negociación va por buen camino, solo nos falta ponernos de acuerdo en unos puntos, cifras mínimas. A Paolo lo necesitamos porque es clave en nuestro equipo”, sostuvo el directivo.

En el Corinthians están cruzando los dedos para que el Inter de Milán no haga una oferta oficial, porque podría ser muy superior a la del “Timao”. Las partes involucradas se volverán a reunir después del 7 de diciembre (partido contra el Cruciuma) para tomar una decisión final. Los fanáticos quieren que se quede para toda la vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY