0

Genoa vs. Milan: 'Rossoneros' perdieron 1-0 ante los 'grifos', de visita por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Genoa vs. Milan: Partido por la fecha 14 de la Serie A
Genoa vs. Milan: Partido por la fecha 14 de la Serie A

El AC Milán viene cumpliendo una discreta campaña en la Serie A. Los 'rossoneros' no pierden hace tres partidos y esperaban seguir en tal racha. El rival es el Genoa, que cuando juega de local es letal. Los 'grifos' lograron el triunfo con un gol de su defensa Antonelli de cabeza y aseguraron el tercer lugar de la Serie A.

En el primer tiempo, el AC Milan controlaba el partido. Bajo los pies de Bonaventura y la combinación con el japonés Honda nacían las primeras jugadas de gol. El portero del Genoa era uno de las figuras, Perín atajaba de todo. Pero, desde los 15 minutos la torta se volteó. El Milan dejó de ser el equipo y el Genoa tomó la iniciativa. El defensa colombiano, Pablo Armero se mostró nervioso y no estaba coordinado con el portero Diego López.A los 27' tras un contragolpe el AC Milan apareció con Menez, quien esquivó dos defensas y remató al cuerpo del portero Perín. Tres minutos después, el Genoa ganó un corner. El defensa Antonelli, quien había hecho las inferiores en el club rossonero, se elevó y venció a Diego López. El Geno celebraba y se quedaba con el triunfo en el primer tiempo.

En el complemento, el AC Milan salía con las intenciones de empatar el marcador. Pero, con muchas deficiencias en ataque no se pudo y el partido se hacía abierto, con espacios en las áreas, que para los delanteros y volantes del Genoa eran bien aprovechados. El partido terminó con los 'rossoneros' atacando pero sin dirección. Así, los 'grifos' sellaron su posición y están muy cerca de los líderes.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Genoa: Perin, De Maio, Izzo, Perotti, Antonelli, Roncaglia, Falque, Matri, Kucka, Sturaro y Berlacci.

AC Milan: Diego Lopez, Bonera, Rami. Mexes, Armero, Montolivo, De Jong, Bonaventura, Honda, Menez y El Shaarawy. 

LA PREVIA

Hoy desde las 9:00 am MIlán visitará a Genoa por la fecha 14 de la Serie A del Calcio italiano. Este encuentro se disputará  en el estadio Comunale Luigi Ferraris.

Los de Filippo Inzaghi viene de derrotar por 2-0 a Udinese en su cancha y se encuentra en la sexta posición con 21 unidades.

Por su parte el cuadro local cayó en su visita al Émpoli por 2-0 y lo que pretenden ahora es dar el golpe venciendo a uno de los firmes candidatos al título del torneo italiano.

El próximo enfrentamiento de los 'rossoneri' será ante Napoli por la Serie A.

EL DATOGenoa se encuentra en el puesto cuatro con 23 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY