0

Atrapa el triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona enfrenta hoy (11:00 am) al Espanyol por la fecha 14 de La Liga. El cuadro culé cuenta con toda su plantilla y espera que el tridente sudamericano haga vibrar el Camp Nou.El derbi catalán promete ser un duelo de alto voltaje. La “Pulga” viene rompiendo récords y está mas motivado que nunca, pues si anota dos goles igualará el récord del culé César Rodríguez, quien tiene 11 goles en los clásicos catalanes.

Con un ‘hat trick’, como los que metió recientemente ante Sevilla y APOEL Nicosia para superar los récords de Zarra y Raúl, destrozaría también el de César. El crack argentino dijo que quiere seguir haciendo historia en el fútbol.

“Siempre es bonito quedar en la historia. Si te esfuerzas los logros vienen”, dijo el delantero barcelonista. Además, “Leo” espera seguir dando la hora con su “causa” Neymar. Ambos son la dupla perfecta de La Liga y suman 21 “pepas”.

El “Pistolero” Suárez también será de la partida y espera romperla con los culés, que ya suman 6 victorias consecutivas, y han vuelto a ponerse en la pelea por el torneo español.Luego del partido, los blaugranas tendrán que enfrentar el miércoles al PSG por la Champions y están en la obligación de ganar si quieren el primer lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY