0

REALmente IMPARABLE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La máquina blanca sigue su camino insaciable de récords. Con un nuevo “hat-trick” de Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó 3-0 al Celta de Vigo y acumuló 18 victorias al hilo, igualando la marca impuesta por el Barcelona de Frank Rijkaard.  

El “Comandante” fue nuevamente el gran protagonista de un festín en el Santiago Bernabéu. El luso esta vez hizo gala de su picardía para abrir el marcador. A los 36’, CR7 se fabricó una falta en el área del Celta que el juez pitó como penal.

Desde los 12 pasos, el portugués marcó su gol 21 en la presente Liga y tiró abajo el planteamiento defensivo del equipo  de Vigo.  En el complemento, el goleador merengue completó su faena.

A los 65’ y a los 81’, de sendos remates de derecha, Ronaldo  completó un nuevo triplete y le dio el triunfo consecutivo número 18 a la “Casa Blanca”, contando Liga, Champions y Copa del Rey.

 Este martes en el Bernabéu ante el Ludogorets, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions, el Madrid podrá llegar a la victoria 19. Total, Ancelotti y los suyos aún no calman su sed de récords y títulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY