0

César Vallejo: Andy Pando dejó club poeta y fichó por la Equidad de Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Regresa al exterior. El delantero peruano Andy Pando, quien hasta pocas horas pertenecía a la Universidad César Vallejo de Trujillo decidió en qué equipo jugará por todo el 2015. El club 'poeta' se lució en la Copa Sudamericana y la oportunidad se le dio. El 'Oso' eligió a la Equidad de Colombia, equipo de la Liga Postobon para reafirmar su calidad como goleador.

El nuevo refuerzo ‘asegurador’ habló sobre lo que significa para el llegar al fútbol colombiano y en especial a la Liga Águila 2015, "La verdad estoy muy contento de estar acá, he recibido buenas referencias y espero que demostrar mis cualidades acá".

Así, Andy Pando pone fin a los fuertes rumores de una llegada a Alianza Lima. El club de La Victoria le ofrecía una buena remuneración económica pero al delantero le sedujo la posibilidad de jugar en una liga más competitiva que la peruana. Pando cumplirá su segunda experiencia fuera de Perú, antes alternó en la Segunda División de España cuando jugó por el UD Las Palmas.

Andy 'Oso' Pando despertó el interés de varios clubes del extranjero luego de cumplir una estupenda campaña en la Copa Sudamericana. El delantero marcó cuatro goles y terminó como uno de los goleadores del segundo torneo más importante del continente. La Equidad Colombia cerró contrato con él por año y medio y, según los medios cafeteros ya habría pasado los exámenes médicos.EL DATO

En el Equidad militó el volante peruano Renzo Shetup, quien destacó por sus buenos pases y goles de larga distancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY