0

“City” ve contento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Incendiaron Roma. Esta vez, quien hizo arder el imperio romano no fue un emperador sino el 2-0 que le propinó el Manchester City al cuadro de la “Loba”, que se despidió de la Champions y buscará consuelo en la Europa League.

Desde la previa, este duelo pintaba para ser uno de los mejores de la fecha, y prueba de la dificultad con la que se jugó fue el 0-0 de los primeros 45’ pese a los incontables ataques de ambos equipos.

En la segunda mitad, la imagen parecía repetirse, pero a los 60’ el francés Samir Nasri sorprendió al portero romano con un potente derechazo desde fuera del área. Ese gol en contra despertó a los “Gladiadores”, pero el cuadro “Citizen” retrasó sus filas y no dejaba definir bien a Totti y compañía.

El tiempo se agotaba y los locales buscaban por cualquier medio el empate, hasta que a los 86’ una contra encontró mal parado a los “Giallorossi” y el argentino Zabaleta  aprovechó el pase de Nasri para decretar el 2-0 final y firmar su pase a los octavos de final como segundo del Grupo E con 8 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY