0

¡Pero qué buen trío!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

BARCELONA RATIFICó que es candidato a levantar la “Orejona”, luego de vencer con categoría al París Saint-Germain por 3-1 y asegurar el primer lugar de su serie. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez confirmaron sus credenciales en ofensiva, siendo las figuras del decisivo choque.

Sin embargo, los “culés” iniciaron el duelo con susto, luego de que Zlatan Ibrahimovic inauguró el marcador en el Camp Nou (15’), tras un soberbio remate de zurda. Pero la reacción del cuadro local sería inmediata.

Solo cuatro minutos después del tanto de “Ibra”, Lionel Messi igualó las acciones tras empujar en la línea un servicio de Suárez. La “Pulga” alcanzó las 75 dianas en el máximo torneo a nivel de clubes, prolongando su leyenda.QUE PASE EL “NEY”Instantes previos al entretiempo, Neymar convirtió un golazo desde fuera del área, el mismo que sirvió para que los “culés” se fueran con tranquilidad al vestuario. El brasileño se robó los aplausos.

Suárez era el último del tridente ofensivo que faltaba por vulnerar la valla de Sirigu. A los  77’, el “Pistolero” aprovechó un rebote del arquero rival y liquidó las acciones en el Camp Nou.

El Barza aseguró el liderato del Grupo F, luego de alcanzar las 15 unidades. Por su parte, el cuadro francés se situó en el segundo lugar y también accedió a los octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY