0

¡Por otro festejo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real madrid enfrenta hoy (2:45 p.m.) al Almería por la fecha 15 de la Liga española. El cuadro blanco busca sumar su vigésima victoria consecutiva y tener un brillante cierre de año en el torneo español, en el que Cristiano Ronaldo quiere ser el protagonista de la película.

En la última fecha del año, los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan el triunfo fuera de casa y parten como favoritos, pues de 10 enfrentamientos por la Liga, el elenco madridista registra 9 victorias y solo una derrota.

CR7 será el encargado de pilotear a su equipo rumbo al récord de 24 triunfos seguidos que posee el Curitiba. El “Comandante” sabe que si el Real gana todos sus encuentros hasta fin de año se quedará a dos triunfos de igualar dicha marca.

El crack portugués, que suma 23 goles en la Liga, señaló que los blancos atraviesan por su mejor momento. “Si seguimos así batiremos todos los récords”, dijo.

El Madrid llega a este encuentro con 3 bajas: Luka Modric y Sami Khedira por lesión, mientras que Sergio Ramos por expulsión. Pero contarán con el tridente letal de la BBC que entre los 3 suman 36 goles.

Luego del partido, viajarán a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes. Los merengues debutan el próximo martes ante el ganador de la llave entre Cruz Azul y Sydney Wanderers.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY