0

Manchester United goleó 3-0 al Liverpool en Old Trafford en parrtido por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los "Diablos Rojos" está tercero con 28 unidades y quiere meterse en la pelea.
Los "Diablos Rojos" está tercero con 28 unidades y quiere meterse en la pelea.

El Manchester United no jugó bien. Por las diferentes individualidades pudo lograr golear 3-0 al Liverpool, que mostró un control del balón en todo el partido. Los goles del partido lo hicieron Wayne Rooney, Juan Mata, en clara posición adelantada, y Robi Van Persie en el complemento. 

A pesar de que el Manchester United era local no demostraba superioridad. El estadio Old Trafford lucía un lleno total y el Liverpool esperaba, después de tiempo, sacar un buen resultado. El equipo de Rodgers estaba enchufado y desde los primeros minutos quería controlar el partido.Los 'reds' que vestían de amarillo eran peligrosos con Sterling, quien a punta de velocidad rompía la cintura a defensas del Manchester United. Pero, a los 12 minutos, el Liverpool atacó, pero el portero David De Gea, siempre atento para evitar la caída de su valla. Sacó largo y directo para Antonio Valencia, quien venía intentando con sus desbordes por derecha, evadió a Allen, sacó el centro y encontró a Wayne Rooney.El 'bad boy' paró el balón, lo controló, se dio la media vuelta y fusiló al portero Jones, quien no pudo hacer nada ante la buena definición.

A pesar de ir con el marcador abajo, el Liverpool se fue al ataque con un buen juego. A los 25 minutos, hizo su primer cambio. Entró al campo el marfileño Touré por Johnson, quien salió lesionado.

El Liverpool jugaba bien, tocaba en el mediocampo con mucha calidad pero el Manchester United era un equipo efectivo. Llegaba poco pero llevaba peligro al arco de Jones. Tras un tiro libre por izquierda, en el corazón del área estaban Van Persie y Juan Mata. Pero, el holandés estaba en posición adelantada, a pesar de esto logró desviar y Juan Mata remató de cabeza para marcar y decretar el segundo del Manchester United.

El Liverpool no se quería quedar atrás e intentaba con Sterling, quien muy solo se tenía que hacer un espacio entre la dura defensa de los 'diablos rojos'.

En el complemento fue calco del primero. El Liverpool controlaba el balón con Gerrard en el mediocampo y Coutinho siempre tan preciso en los pases o centros. Daniel Sterling muy solo en ataque y el ingreso de Balotelli, quien no logra anotar hace varias fechas.Los 'reds' se desesperaban para lograr el gol que acorte distancias y, en ese afán, el Manchester United le ganó la puesta con un nuevo contragolpe. A los 71', el holandés Robi Van Persie anotó el tercero, luego de un pase en el corazón del área.

Pero, el triunfo del Manchester United no sólo fue obra de los delanteros sino de David De Gea, el español sacó de todo en el arco de los 'diablos rojos'. En los ataques del Liverpool siempre estuvo él atento para tranquilizar a la hinchada que se ponía nerviosa por lo cerca de los disparos.

MINUTO A MINUTO:

1' Empezó el partido en Old Trafford.5' Amarilla para Fellaini (Manchester United).12' Ataja bien De Gea, Manchester United empieza una contragolpe.13' GOL de Wayne Rooney.21' Amarilla para Jones (Manchester United)22' Gran atajada de David De Gea.25' Entra Touré por Johnson en el Liverpool.29' Amarilla para Allen (Liverpool).40'GOL de Juan Mata. Manchester United gana 2-0.42' Amarilla para Wayne Rooney (Manchester United)45' Se añadieron dos minutos más al partido.SEGUNDO TIEMPO45' Empezó el complemento. Entró Mario Balotelli en Liverpool.71'GOL de Robi Van Persie. Manchester United 3-0 Liverpool.78' Entra Radamel Falcao en el Manchester United.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Jones, Evans, Carrick, Valencia, Young, Fellaini, Mata, Rooney, Wilson y Van Persie.Liverpool: Allen, Jones, Skrtel, Lovren, Johnson, Moreno, Henderson, Gerrard, Coutinho, Lallana y Sterling.

LA PREVIA

Con la consigna de seguir en la senda del triunfo, el Manchester United recibirá hoy (08:30 a.m. hora peruana) en Old Trafford al Liverpool de Steven Gerard en un encuentro valido por la fecha 16 de la Premier League.

Por un lado, los "Diablos Rojos" están ubicados en la tercera casilla con 28 unidades, llegan al partido tras vencer por 2-1 al Southampton con dobletes de Robin Van Persie.

No obstante, los "Reds" urgen de un triunfo para escalar en la tabla de posiciones, están ubicados en la novena casilla con 21 puntos.

EL DATO

Los dirigidos por Louis Van Gaal no podrán contar con Ängel Di Maria, Daley Blind, Rafael y Luke Shaw.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY