0

¡Van por el triunfo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A ganar. Hoy, a las 2:30 p.m. el Real Madrid se medirá en el Stade de Marrakech al Cruz Azul en busca de su pase a la final del Mundial de Clubes, trofeo que aún no se luce en las vitrinas del cuadro “Blanco”.

Para dar el primer paso en busca del ansiado trofeo e intentar cerrar el año con broche de oro, “Carletto” no tendrá piedad de los charros y mandará a CR7, Bale, Benzema y demás cracks desde el inicio para masacrar al cuadro “Cementero”.

Vale resaltar que la tarde de ayer el Real Madrid entrenó en el Stade Prince Moulay Abdellah de Rabat y recibió el aliento de dos mil hinchas locales, quienes corearon el nombre de sus ídolos y mostraron su apoyo incondicional.

El conjunto “merengue” está obligado a ganar para extender a 21 su racha de triunfos consecutivos y acercarse más al “Récord Guinness” del Coritiba (24 victorias al hilo).

En la previa, el técnico Carlo Ancelotti defendió la dificultad de llegar a esta instancia. “La motivación es muy alta, no cualquier equipo llega hasta aquí. Queremos cerrar el año a lo grande”, dijo el DT. En tanto, Pepe señaló que “queremos ser los mejores del mundo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY