0

El Chavo del 8

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Pa’ que aprendan! En partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España, el Barcelona –sin Messi, Neymar y Suárez– aplastó por 8-1 al Huesca de la tercera división y se instaló en octavos.

Pese a tener enfrente a un cuadro débil, el “Barza” se tomó el duelo muy en serio y no le importó que en la ida hubiesen goleado por 4-0 a su rival.

A los 20’, Pedro inició el festival de goles. Luego, nuevamente Pedro (26’), Sergi Roberto (29’), Iniesta (39’) y otra vez Pedro (43’) fueron los que cerraron la “manito” de los primeros 45’.

Los tres tantos restantes llegarían en la segunda mitad a través de Adriano Coreira (68’), Traoré (78’) y Sandro Ramírez (83’). Mientras tanto, el único gol de la visita y, el que significó el tanto de honor, lo hizo Gaspar Gálvez a los 86’.

Ahora, ya instalado en octavos, el Barcelona espera a su siguiente víctima que será el ganador del Real Valladolid y el Elche, quienes en la ida igualaron 0-0. Mañana, a las 2:00 p.m., definen quien sigue en carrera en esta dura competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY