0

¡Grito de guerra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Demostrando un gran nivel, el Real Madrid goleó ayer por 4-0 al Cruz Azul de México por las “semis” del Mundial de Clubes, y espera con comodidad a su rival para la final de este sábado, donde irá por su primer título de este súper torneo.

Desde el arranque, los españoles fueron dominadores del juego. Cristiano a los 2’ ya probaba la resistencia del golero mexicano Corona y anticipaba lo que se venía.

La apertura en el marcador llegó a las 15’. Un centro de Toni Kroos desde la derecha fue conectado por Sergio Ramos tras una mala salida del portero azteca.

Media hora después, a los 36’, Karim Benzema puso el segundo luego de culminar un jugadón del lateral derecho. Para el complemento, la “Casa Blanca” bajó las revoluciones, pero igual aumentó el marcador. Más aún luego de que Casillas atajara un penal.

Esta vez Cristiano asistió para que de cabeza Bale ponga el tercero, a los 50’, y para que Isco, luego de una gran jugada, ponga cifras finales, a los 72’. Así llega el Real a su primera final del Mundialito, con la consigna de llegar a la victoria 22 consecutiva. El recórd de 24 triunfos los espera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY