0

Así vocé me mata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Moja” en todos lados. Desde su llegada al Barcelona Neymar nos ha regalado grandes jugadas y excelentes golazos, pero la magia de “Ney” no solamente se queda en el campo, ya que fuera de ella también ha demostrado ser un verdadero crack.

En esta oportunidad el delantero “culé” no ha roto una cintura con sus regates, lo que ha roto esta vez es un corazón, el corazón de la espectacular Indianara Carvalho, que ganó el “Miss Bum Bum 2014”.

La modelo brasileña colgó una foto con una “mica” “culé” en su cuenta de Instagram y le dedicó un mensaje al astro brasileño, a quien considera su “Príncipe azul”. La rubia está loquita por “Ney”.

“Estoy volviendo a Brasil con el corazón en la mano. Tú fuiste el primer hombre que me hizo sentir diferente. Espero que podamos encontrarnos de nuevo aquí o en cualquier otro lugar”, escribió la despampanante modelo de 22 años.

Sin duda alguna, “O Ney” es el más “gilero” del “Barza” pues desde que terminó su romance con  Bruna se le ha relacionado con más de una “mamacita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY