0

“Cuervo” a la final

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Lorenzo de Almagro aseguró su pase a la final del Mundial de Clubes tras vencer por 2-1 al Auckland City en los suplementarios. El “Cuervo” sufrió más de la cuenta ante el humilde equipo neocelandés y ahora se las tendrá que ver con el poderoso Real Madrid.  

Los dirigidos por Bauza salieron confiados, aunque nunca se imaginaron que al frente tendrían a un equipo que salió decidido a ganar. Recién sobre el final del primer tiempo, el cuadro “che” abrió el marcador con un zapatazo de Barrientos.

Los oceánicos no bajaron los brazos y en la etapa complementaria salieron decididos a aguarle la fiesta a los azulgranas. Y fue así, pues a los 67’ Berlanga igualó el cotejo luego de una jugada de De Vries, quien chocó contra el portero Torrico.

Con el 1-1 se fueron al tiempo suplementario, donde los argentinos estuvieron con los pelos de punta debido a las constantes arremetidas de los neocelandeses.La calma para los “Cuervos” llegó a los 93’ con un remate de Matos, quien puso el agónico 2-1 y puso a soñar a los “ches” con tumbarse al temido Real Madrid, este sábado en la final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY