0

REALmente bueno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

James Rodríguez volvió a entrenar con el equipo titular y es un hecho que volverá para la final del Mundialito. Tras superar  una lesión muscular en el gemelo derecho, el  “colocho” está empilado y motivado por romperla este sábado ante San Lorenzo.

“Estoy animado por jugar esta final. Siempre quiero ser protagonista y desde que me lesioné trabajé arduo por volver lo más rápido posible”, dijo el cerebro madridista, quien jura que se siente como nuevo.

El “10” blanco quiere repetir lo hecho en la final de la Supercopa de España, donde marcó el gol del triunfo merengue ante el Atlético Madrid. James está seguro de repetir el plato en su vuelta a las canchas.

“Sería lindo retornar con un gol. Si lo consigo, se lo dedicaré a mi esposa e hija, quienes son mi principal motivación”, añadió James, quien no juega desde el 6 de diciembre, cuando enfrentó al Celta por la Liga.

De otro lado, Google hizo un listado de los futbolistas más buscados y James encabeza la lista, por encima de Messi, Neymar y Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY