0

Manchester United empató 1-1 con gol de Radamel Falcao ante el Aston Villa por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United cumplía con su partido por la Premier League. Esta vez le tocaba jugar contra el Aston Villa, un rival que en la tabla no viene bien y se ubica cerca de las posiciones del descenso.   Mientras, los 'diablos rojos' se recuperaron de una mala racha y ya tenían en su espalda cinco triunfos consecutivos. El equipo de Van Gaal partía como favorito, pero en el fútbol nunca se sabe.Pero, en el primer tiempo jugador en el Villa Park, el Manchester United fue bien controlado por los defensas de AstonVilla. El equipo de Van Gaal no encontraba por dónde generar peligro, Radamel Falcao volvía al once titular y su garra no era suficiente para llevar peligro al arco de Vlaar. Mientras los 'villanos' intentaban de todo para marcar el gol.De Gea, a los 18 minutos, mandó a su defensa cuidar el lado izquierdo. Jones lo desprotegió y Benteke marcó un golazo, al segundo palo del portero español. Después del buen gol del Aston Villa, la visita salió con todo en busca del empate pero no se pudo.

En el complemento el Manchester United se paró mejor en la cancha. Radamel Falcao parecía que tenía una revancha consigo mismo. El colombiano era criticado por su baja producción goleadora y hasta se especulaba de un préstamos, pero a los 53 minutos, apareció con un golazo del 'Tigre', fiel a su estilo, de cabeza.

Después del gol, el Aston Villa se desmoronó pero por unos minutos. Durante esto, el portero Vlaar fue el héroe, deteniendo los remates de Juan Mata y compañía, pero los 'villanos' querían aguarle la fiesta y ganar el partido. Si bien no se logró, pero quedó en claro las falencias en defensa del Manchester United.

LA PREVIA

El Manchester United, sale a ratificar su buen momento en la Premier League en su visita hoy al Aston Villa desde las 10 a.m.  con el posible regreso del argentino Ángel Di María tras superar una lesión.

Louis van Gaal, afirmó en conferencia de prensa, que el popular "Ángelito" puede estar en el banco de suplentes para jugar la décimo séptima fecha. "Hay un procedimiento que el jugador ha de seguir, el mismo que han seguido los lesionados. Quizá pueda estar en el banquillo o quizá no. Tomaré la decisión después", sostuvo el Dt.

De esta forma, los "Diablos rojos" esperan alargar su racha de seis triunfos consecutivos, alcanzando el tercer lugar de la Premier a solo ocho puntos del puntero Chelsea.

Mientras que el Aston Villa, viene haciendo una campaña irregular que lo ubica en el décimo tercer lugar. Empero, ahora buscará ante el United, su recuperación en el campeonato.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Aston Villa: Guzan, Vlaar (C), Okore. Clark, Weimann, Agboniahor, Delph, Benteke, Cissokho, Sanchez y Lowton.Manchester United: De Gea, Jones, Evans, Mata, Falcao, Rooney (C), Carrick, Young, Van Persie, Fletcher y Valencia.

EL DATO

Tottenham fue quien venció por última vez en su casa al Aston Villa al derrotarlo por 1-2. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY