0

Tottenham vs. Manchester United: 'diablos rojos' empataron 0-0 ante los 'Hotspur' por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United salía a la cancha del Tottenham con la misión de sumar un nuevo triunfo y cerrar el año cerca del primero. El equipo de Van Gaal, con el colombiano Radamel Falcao y el holandés, Robin Van Persie querían demostrar su superioridad. Poco a poco con el balón al ras del piso y con mucho toque, los 'diablos rojos' controlaron el partido.El cero a cero, desde los veinte minutos, ya no era justo. El portero francés del Tottenham, Hugo Lloris se puso la camiseta de héroe y tapó de todo. Probaban por arriba, con cabezazos o tiros fuera del área, él aparecía. El 'Tigre' Falcao le mandó un remate esquinado, el galo llegó para enviar el remate al tiro de esquina.Pero una de las mejores atajadas del arquero llegó a los 44'. El Manchester United se había ido completamente al ataque y Van Persie junto a Falcao estaban atentos al centro pero no. El ecuatoriano, Antonio Valencia decidió por el remate personal y casi le sale un golazo.

El árbitro no dio tiempo adicional.

En el complemento, el Tottenham salió a demostrar qué equipo era el local. Los 'Hotspur' con Townsend como el único con la iniciativa de ataque estaban inquietando el arco de De Gea, quien con mucha seguridad atajaba y mantenía el cero en el arco del Manchester United. El partido tuvo equilibrio.Con el pasar de los minutos, el oficio de Van Gaal, con indicaciones hizo que los 'Diablos Rojos' dominen por unos minutos el juego, con Valencia como repartidor de centros y un Young, quien se sacrificaba en la marca. Además, el español Juan Mata no estuvo fino en la definición. El árbitro del partido dio tres minutos de tiempo adicional.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Tottenham: Lloris, Davies, Vertong, Fazio, Chiriches, Mason, Stambouli, Townsend, Eriksen, Chadli y Kane.Manchester United: De Gea, Jones, McNair, Evans, Valencia, Carrick, Rooney, Mata, Young, van Persie y Falcao.

LA PREVIA

Con el objetivo de acortar distancia con el Chelsea, puntero de la Premier League, el cuadro de Louis Van Gaal, el Manchester United, visita al Tottenham Hotspur en busca de los tres puntos que les permita ascender en posiciones (7 a.m.)

Tras mantener una racha de ocho partidos sin perder, donde siete han sido triunfos, los “Diablos Rojos” apelaran a la calidad goleadora de Wayne Rooney y de Robin Van Persie quienes esperan seguir ganando para alcanzar a los “blues”.

Van Gaal mantendrá al mismo equipo que venció en casa al Newcastle United por 3-1 la pasada fecha.  El United recuperó a Radamel Falcao quien regresó de una lesión. El colombiano espera reencontrarse con el gol mañana.

Mientras que el  Tottenham con su victoria ante el Leicester City (2-1) de visita, espera cortar la buena racha de los “Diablos Rojos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY