0

Zlatan Ibrahimovic confesó en el equipo que quisiera retirarse del fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una noticia bomba y poca conocida soltó hoy Zlatan Ibrahimovic quien podría estar frente a su última temporada en el París Saint Germain, y el delantero sueco ya está pensando en donde quisiera colgar los botines. Y el club que podría haber escogido el polémico delantero estaría en Italia.

Y es que hace varias semanas la prensa sueca confirmó que Ibra quisiera vestir la camiseta del AS Roma, información ratificada por la prensa italiana. Lo único que impediría a 'Ibra' hacerse compañero de Totti sería su alto salario que recibe en el PSG (10 millones anuales).

Así que para que los caminos de ambos se encuentren será necesario un esfuerzo importante por parte del futbolista, que según el citado rotativo está dispuesto a rebajarse el sueldo. A pesar del supuesto deseo del crack sueco, ni la Roma se ha puesto en contacto con él ni ha existido ninguún acercamiento de la Roma al PSG.

Ibrahimovic acaba contrato con el multimillonario club francés en junio de 2016, así que el próximo verano será la última oportunidad para sacar tajada de su venta. ¿Será la Roma su destino?

EL DATO

Ayer la prensa sueca destapó en diversas portadas el “gran escándalo” en la carrera del delantero Zlatan Ibrahimovic, quien cazó durante sus vacaciones en su país natal un alce de 500 kilos, despertando la ira de diversos grupos animalistas nacionales e internacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY