0

Manchester City vs. Sunderland: 'Citizens' vencieron 3-2 y alcanzan la punta de la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City vs. Sunderland: ciudadanos vencieron 3-2 por la Premier League.

Tremendo partidazo para iniciar el 2015. Manchester City venció 3-2 a Sunderland por la fecha 20 de la Premier League. Los 'ciudadanos' alcanzaron la punta, momentáneamente al pasar en putaje a Chelsea.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini se pusieron en ventaja gracias a una genialidad del marfileño Yaya Touré, quien de un zapatazo puso el balón en un ángulo. Un gol de crack.

Todo esto ocurría en el segundo tiempo. Los locales eran ampliamente superiores al rival. A los 66' Jovetic ponía el segundo para los 'citizens', con una exquisita definición.

Pero la reacció de la visita fue casi de inmediata. Rodwell de cabeza vencía la resistencia de Caballero, quien había tenido una aceptabkle tarea hasta entonces.

El ingreso de Frank Lampard fue determinante para el triunfo. El ex Chelsea, no tenía ni cinco minutos en el campo y dijo también presente en el marcador.

EL DATOManchester City visitará a Everton la próxima fecha de la Premier League.

LA PREVIA

El Manchester City busca arrancar con buen pie el 2015 (10:00 a.m./ESPN) ante el Sunderland en el Etihad Stadium por la fecha 20 de la Premier League.El equipo de Manuel Pellegrini, con el objetivo de alcanzar el bicampeonato en la Premier League, solo piensa en ganar en casa y olvidarse de ceder puntos como la última fecha ante el Burnley (2-2) en un partido que le costó ponerse a un punto del líder Chelsea.Con ausencias importantes como Sergio Aguero, Edin Dzeko, Fernandinho y Fernando, el cuadro citizen asume el partido con el único objetivo de ganar para mantenerse como escolta de la Premier League y no ver acortada su diferencia con su clásico rival, Manchester United, a siete unidades y que lo acecha peligrosamente en la tabla del torneo.Por su parte, el equipo de Gustavo Poyet se ubica en el puesto 14 del torneo y buscará aguarle la fiesta al City, como ya hiciera un par de fechas en su feudo rescatando un empate sin goles ante el líder Chelsea.Cabe destacar que el Manchester City y el Sunderland se han enfrentado en 121 ocasiones en la Premier League con saldo a favor de los primeros con 57 victorias ante las 43 de su rival, restando 21 empates.Alineaciones probables:Manchester City: Hart; Zabaleta, Mangala, Demichelis, Kolarov; Fernandinho, Lampard; Navas, Nasri, Silva; Milner.Sunderland: Pantilimon; Vergini, O'Shea, Brown, Jones; Gómez, Cattermole, Giaccherini, Johnson; Fletcher, Wickham.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY