0

Stoke City vs. Manchester United: Con gol de Falcao 'Diablos Rojos' igualaron 1-1 por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el primer partido del 2015, Manchester United igualó 1-1 de visita ante Stoke City con gol de Radamel Falcao García, que significa su tercera conquista desde que llegó a Inglaterra.Este resultado mantiene a los de Van Gaal en los primeros puestos de la Premier League, en 20 partidos jugados. Los 'diablos rojos' sumaron 37 puntos, a 10 del puntero que es Chelsea.Las acciones se tornaron con mucho vértigo desde el pizato inicial, puesto que Shawcross marcaría a los 2' tras las pasividad de la defensa visitante.Pero aparecería el 'tigre', para acallar a sus críticos y hacer pensar que este será su año. El colombiano aprovechó un tiro de esquina y a la 'prepo' remató sobre la línea del arco y sentenció el empate.El próximo rival del United por la Premier League será Southampton en condición de local.EL DATOA los 63' u remate de Peter Crouch pegó en la mano de Chris Smalling pero el árbitro no cobró la falta.LA PREVIA

Manchester United, abre la vigésima jornada de la Premier League a las 7:45 am (Hora peruana) en su visita al siempre complicado Britannia Stadiumd, donde se mide al Stoke City de Bojan Krkic y Marc Muniesa, aunque la presencia del primero es duda después de haberse retirado del partido del domingo ante el Weset Bromwich.

El holandés Louis van Gaal recupera a los centrocampistas Ander Herrera y Adnan Januzaj, al igual que al argentino Ángel Di María, quien ya está entrenando con el grupo y podría disponer de minutos frente a los "potters".

Los "diablos rojos" llevan nueve encuentros consecutivos sin perder y se han asentado en la tercera posición de la tabla, con 36 puntos, siete menos que sus vecinos del Manchester City, que mañana recibe en el Etihad Stadium al Sunderland de Gustavo Poyet.

Su rival el Stoke City se ha vuelto un rival de cuidado para muchos visitantes y con 25 puntos en la tabala de posiciones busca meterse a zona de arriba para luchar un cupo a una copa europea.

Alineaciones probables:

Stoke City: Begovic, Pieters, Shawcross, Cameron, Muniesa, Whelan, N'zonzi, Crouch, Bojan, Arnautovic y Diouf.

Manchester United: De Gea, Evans, Jones, Mc Nair, Carrick, Valencia, Young, Van Persie, Rooney, Mata y Falcao.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY