0

¡Con pierna fuerte!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo y su “mancha” del Real Madrid dejaron atrás el traspié sufrido ante Valencia y prometieron levantar cabeza mañana ante el Atlético Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey.

Precisamente, CR7 fue el más entusiasta. Es que el astro madridista sabe lo que es marcar en cancha del “Atleti”, donde suma tres goles en sus dos visitas al Vicente Calderón por esta competición.

Pero eso no es todo, el portugués tiene 14 goles frente a los dirigidos por el “Cholo” Simeone. En la Copa del Rey, ambos equipos se han enfrentado cinco veces con Cristiano en el campo y en cuatro de ellas “mojó”.

 “La derrota ante Valencia fue un golpe duro, pero ya quedó atrás. Tenemos una gran chance de levantarnos ante el Atleti y seguir demostrando que somos los mejores” dijo el luso, que espera ganarle el duelo al “Niño” Torres.

no se GUARDAN NADAEl cuadro blanco podrá contar con James, Bale y Benzema desde el arranque. La única duda para el derbi es Macerlo por una lesión muscular. “Estamos en deuda con la hinchada y la pagaremos con el triunfo y muchos” dijo el “colocho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY