0

Venga esa “MANO”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Goles son amores. En el que fue su debut en la Copa FA 2014-2015, el Liverpool se impuso por 2-1 en su visita al AFC Wimbledon de la cuarta división de Inglaterra en el Cherry Red Records Stadium. Gracias a las dos “pepas” de Steven Gerrard, los “Reds” avanzaron a los dieciseisavos del torneo.

Pese a que Gerrard adelantó a su equipo en el 12’ con un remate de cabeza, el cuadro local respondió con lo mejor que tiene en sus filas y a los 36’ Adebayo Akinfewa aprovechó una confusión en el área para poner el momentáneo 1-1, resultado que cerró el primer tiempo.cayó en su “red...s”En la etapa complementaria, el Liverpool no quiso andar con rodeos y salió con el cuchillo entre los dientes, pero el Wimbledon se armó de valor y le paró pleito.

Pero a los 62’, cuando el equipo de la Premier sufría demasiado para atacar, apareció nuevamente Gerrard para poner el 2-1, cerrar el partido y empezar a despedirse bien de los “Reds”, tras confirmar que se irá al final de la temporada.El próximo rival del Liverpool en la Copa FA será ante Bolton Wanderers, el 24 de este mes en Anfield Road.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY