0

Y se puso BONY...to

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perla negra. El Real Madrid siempre quiere hacer noticia y hacerse con los mejores “players” del mundo. Luego de fichar a Bale, James, Modric, CR7 y otros cracks, el nuevo sueño de Florentino Pérez es el marfileño Wilfried Bony, actual goleador del Swansea de la Premier.

Según indica el diario británico The Telegraph, la “Casa Blanca” tendría pensado desembolsar U$S 45 millones por el delantero de 26 años que la rompe en la Premier League, donde lleva anotadas 9 pepas.

Pero la cosa no será sencilla para el Real Madrid, puesto que el Manchester City, Liverpool y Chelsea también han mostrado interés por el goleador africano y están moviendo sus contactos para quedarse con él.

Por lo pronto, y ante los rumores de que los grandes clubes de Europa están preguntando por el artillero, en noviembre Bony firmó un nuevo contrato con el Swansea hasta el 2017.

Sin embargo, le ha pedido a la directiva de los “Cisnes” que no le pongan trabas si es que otro club lo quiere. “Ya jugué el Mundial de Brasil y quiero experimentar más cosas”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY