0

Equipo de “ensueño”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y los elegidos son... Como parte los premios entregados por la FIFA, también se da a conocer el “11” más “bravo” del 2014, donde hay puros “monstruos” con el balón que la han hecho linda el año pasado.

Más de 50.000 futbolistas profesionales dieron su voto para decidir entre ellos un equipo de “extraterrestres”. Neuer, Ramos, Silva, Iniesta, Messi, Ronaldo y Lahm repiten el plato.Manuel Neuer era indiscutible bajo los 3 palos, imponiéndose a “fieras” como Buffon y Courtois. El alemán es una muralla en el arco y se llevó con este su premio consuelo.

La defensa la lideran los brasileños David Luiz y Thiago Silva. Con estos gigantes de zagueros, no pasa nadie. Lahm y Ramos serán los dos laterales para completar una defensa poderosa.

En el medio hay juego, rápidez e inteligencia. Kroos estará de 6 para recuperar el balón. Di María será la explosión e Iniesta el “cerebro” del equipo.Arriba, CR7 y Messi se juntan con Robben para formar un tridente de temer en la delantera. Messi la haría de un falso 9 para que Ronaldo y Robben destruyan con su velocidad y goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY