0

Real Madrid: Yaya Touré sería el reemplazante de Sami Khedira en el cuadro 'merengue'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Yaya Touré quiere dejar el Manchester City.
Yaya Touré quiere dejar el Manchester City.

Las lesiones de algunos jugadores importantes en su medio campo han hecho que el Real Madrid se plantee reforzar esa línea en este mercado de fichajes. Y entre tantos nombres que tienen en agenda suena un jugador que alguna vez militó para el Barcelona. 

Se trata de Yaya Touré, mediocampista que brilla en el Manchester City de Inglaterra. El jugador marfileño podría llegar a la entidad blanca en reemplazo del alemán Sami Khedira, quien tiene su salida del cuadro español casi sentenciada. 

A pesar de ser uno de los mejores jugadores del equipo ingles, Toure ha demostrado que busca pelear nuevas cosas y volver a España no sería descabellado a pesar de su pasado culé. Por el momento las negociaciones se manejan bajo siete llaves. 

La dirigencia 'merengue' no se ha pronunciado por el momento, pero su idea es buscar un jugador que pueda ser el alma del mediocampo ya que en los últimos partidos han carecido de ese liderazgo.

EL DATO

Según la prensa inglesa, la alta ficha del jugador, unos 290.000 euros a la semana, hacen que el futbolista tuviera que bajarse el sueldo si quisiera continuar en la entidad 'citizen'.

 

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY