0

Brasil venció 2-1 a Colombia y se ubicó segundo en su grupo por el Sudamericano Sub 20 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo triunfo sumó la selección de Brasil al vencer por 2-1 al combinado de Colombia por la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 celebrado en Uruguay. La "Canarinha" se ubicó segundo en su llave con nueve unidades y se enfrentará a los "charrúas" en el hexagonal final clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda.

El seleccionado de Brasil tuvo un ligero control del partido ante una Colombia cauta en sus contra ataques. Gerson y Malcón eran  los que más intentaban en busca de la apertura del marcador.Mientras que Manotas y Zapata se las ingeniaban para sorprender al golero Marcos con disparos desde lejos.Antes de irse al decanso, la "canarinha" se adelantó en el marcador por intermedio de Thalles quien a los  43' le daba el triunfo momentáneo a los brasileños.Para la segunda mitad, el cuadro "cafetero" pudo encontrar el empate por intermedio de Manotas quien a los 51' pudo vencer el arco de Marcos.Tras el tanto, Brasil propuso un mejor juego ante la caída del estado físico de los colochos. Fruto de ello, llegó el gol de Guiherme a los 78', sellando la victoria de la "canarinha"

FORMACIONES

BRASIL: Marcos, Auro, Pereira, Marlon, Lorran, Wallace, Henrique, Gerson, Thalles, Yuri y Malcom

COLOMBIA: Vásquez, Castrillón, Caicedo, Hernández, Londoño, Díaz, Tello, Rodríguez, Barrera, Zapata, Manotas 

LA PREVIA

Ya clasificados al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 donde lucharan por llegar al Mundial de Nueva Zelanda, Brasil y Colombia se enfrentan esta tarde (5 p.m.) cerrando la fase de grupos.

La "Canarinha" ha demostrado en el torneo juvenil un buen nivel pese al tropiezo que tuvo con Uruguay en la segunda fecha. Ese fue se punto de partida para poder lograr un juego prolijo para llegar al hexagonal final.  Sin embargo, ya clasificados, Brasil tratará de cuidar a sus jugadores para poder llegar en optimas condiciones a disputar un cupo al mundial sub 20.

Por su parte, Colombia, quien cayó en la primera fecha ante Uruguay (1-0) se recupero ganando a Chile y a Venezuela. Ahora también los cafeteros no se exigirán mucho en el duelo ante los brasileños.

EL DATO

Marcos Guilherme, Gabriel y Gerson son los brasileños que mejor rendimiento han tenido en lo que va del Sudamericano Sub 20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY