0

Perú vs. Argentina: Bicolor cayó 2-0 en primer partido del hexagonal del Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La selección peruana cayó por 2-0 ante Argentina en el Centenario de Montevideo por el hexagonal final del Sudamericano Sub-20. Aunque los dirigidos de Víctor Rivera iniciaron esta nueva etapa con el pie izquierdo, mostraron mejor juego y más actitud en el campo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el fixture de la selección peruana para el hexagonal final del Sudamericano Sub 20

El 1-0 a favor de Argentina llegó a penas al primer minuto por intermedio del Giovani Simeone, por lo que muchos temieron que se repita aquel 6-2 de la primera etapa el pasado 18 de enero.

Perú reaccionó, pero su poca intensidad en el ataque, no permitieron que llegue el empate a favor de la 'Bicolor'.

La segunda etapa también fue para los argentinos, quienes manejaron los hilos del encuentro.

A los 60' Succar tuvo la oportunidad de empatar tras la llegada de un buencentro de Canales, pero no llegó a conectar. Y esa era la oportunidad más clara para Perú. 

Hasta que a los 78' llegó el 2-0 para Argentina. Ángel Correa fue el encargado de sellar el triunfo albiceleste. 

EL DATO

Perú se medirá este  jueves 29 de enero con Uruguay a las 7:10 p.m. (hora peruana).

INCIDENCIAS

Final del partido en el Centario de Montevideo.  Perú 0-2 Argentina.

78' Gol de Argentina, golazo al ángulo de Ángel Correa. Perú 0-2 Argentina.

70' Cambio en Perú: Entra Roberto Siucho, sale Renzo Garcés.

60' Succar tuvo la oportunidad de empatar tras la llegada de un buencentro de Canales, pero no llegó a conectar. La más clara para Perú.

58' Gran jugada de Carranza que no pudo culminar de buena manera Canales. 

Empezó el segundo tiempo. Perú 0-1 Argentina.

45' Final del primer tiempo en el Centenario. Perú 0-1 Argentina.

15' Succar probó con un remate de fuera del área.

1' Gol de Argentina. anotó Giovani Simeone. Perú 0-1 Argentina.

Empezó el partido en el Centenario de Montevideo. Perú y Argentina se enfrentan por el hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Prieto; Perleche, Abram, Bernaola, Cossio; Duclos, Aquino, Garces; Da Dilva, Gonzales- Vigil, Succar

Argentina: Batalla; Monteseirín, Mammana, Cardozo; Leo Rolón, Tripichio, Tomy Martínez, Ibáñez; Correa, Gio Simeone y Espinoza.

 

LA PREVIA

La Selección Peruana Sub-20 enfrenta hoy 26 de enero (14:50 p.m.) a su similar de Argentina en el arranque del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Uruguay.Alguna vez Facundo Cabral señaló lo siguiente: “Hay que saber qué olvidar para seguir siendo feliz”. A los dirigidos por Víctor Rivera no les conviene olvidar del todo lo que pasó en la segunda fecha del Grupo “A” frente a Argentina.

Aquellos 90’ que condenaron a los nuestros a la crítica sin misericordia del país, donde nos apabullaron con un 6-2, que se precipitó desde el blooper de Daniel Prieto.Parecía que ahí quedábamos, que nos íbamos de Uruguay con el rabo entre las piernas, pero estos muchachos demostraron de qué estaban hechos y contra Bolivia (ganamos) y Paraguay (empatamos) lograron su pase al hexagonal.La historia ahora es diferente. La blanquirroja está con la sangre en el ojo y quiere cobrarse su revancha contra los albicelestes. Incluso lo podrían realizar en el mismísimo Centenario de Montevideo.El “Chino” Rivera, quien no tendrá en  su esquema a Sergio Peña por acumulación de amarillas, mandará a dos puntas contra el cuadro que dirige Humberto Grondona.Se trata de Luiz Da Silva y Alexander Succar. El primero se encargará de romper las líneas con su velocidad y gambeta, mientras que el segundo es el nueve neto, el goleador.No olvidemos lo sucedido en el anterior partido, eso nos salvará de una “tragedia”. Eso sí, Argentina no es invencible.TAMBIÉN LEE: Víctor Rivera y sus declaraciones en la previa al Perú vs. ArgentinaTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY