0

AC Milan vs. Parma: rossoneros vencieron 3-1 a los parmesanos por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
AC Milan vs. Parma: Keisuke Honda fue el conductor del Milan en el estadio San Siro.
AC Milan vs. Parma: Keisuke Honda fue el conductor del Milan en el estadio San Siro.

Con un tanto de penal marcado por el delantero francés Ménez a los 19', AC Milan venció 3-1 ante el Parma. Los "rossoneros" necesitaban sumar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Tienen 29 unidades y están en la octava ubicación.

A los 21' Antonio Nocerino anotó el tanto de la paridad gracias a un balón parado. El atacante no celebró la anotación por su pasado en el AC Milan.

Luego, en la segunda parte, Ménez volvió a marcar para poner en ventaja al cuadro rossonero. Con un fuerte remate cruzado el delantero francés marcó su doblete.

Finalmente, Zaccardo (77') amplió la ventaja gracias a la gran asistencia del extremo, solo tuvo que empujarla para anotar el tercero, y además, sentenció el encuentro para el conjunto dirigido por el "Pippo" Inzaghi. 

PREVIA

El AC Milan enfrenta hoy domingo 1 de febrero (2:45 p.m./ESPN) al Parma en San Siro por la fecha 21 de la Serie A.Solo vale la victoria. Eliminado de la Copa Italia a manos de la Lazio, el futuro de Filippo Inzaghi en el AC Milan pende de un hilo tras una pobre campaña en el que ahora solo disputará un torneo y en el cual no tiene muchas opciones de lograr el título.El Milan, antaño dominador de Europa e Italia, se encuentra en sus horas más bajas aquejado por una crisis deportiva y económica. Con seis partidos seguidos sin ganar y ubicado en la novena casilla con 26 unidades, a 23 del líder Juventus, lo único que le pide la directiva a Inzaghi es clasificar a la Europa League.La principal novedad para este encuentro será que el flamante refuerzo Mattia Destro, ex AS Roma, podrá debutar con la elástica rossonera. Todo dependerá de la decisión del Pippo de ponerle desde el vamos o darle su oportunidad en el segundo tiempo.Por su parte, el Parma, colero de la Serie A con apenas 9 puntos, sueña con dar el golpe en San Siro tras obtener sus únicos dos triunfos en 17 partidos ante el Inter de Milán y la Fiorentina.Alineaciones probables:AC Milan: Lopez; Albertazzi, Alex, Rami, Abate; Muntari, Montolivo, Poli; Honda, Menez, Cerci.Parma: Mirante; Varela, Cassani, Paletta, Lucarelli, Gobbi; Muari, Lodi, Nocerino; Palladino, Rodriguez.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY