0

Muerde su rabia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol vale campeonatos y grandes contratos, afirma más de un entendido en el mundo del fútbol. Por esa misma razón, Luis Suárez desembarcó en agosto del año pasado en el Barcelona. No obstante, han pasado 6 meses y aún el “Pistolero” no ha podido destaparse.

El goleador “charrúa” cumplió ante el Villarreal su partido oficial N° 18 con la casaquilla blaugrana. En este tiempo solo ha podido celebrar en 5 ocasiones. Números cortos en comparación a Messi (32 goles) y Neymar (22 goles).

La falta de pólvora en los botines del rioplatense tiene más de una explicación. Al inicio fue la falta de compenetración con sus compañeros y el escaso ritmo futbolístico. A estas alturas de la temporada todo hace suponer que es el sistema táctico de los “culés”.

Independientemente de ello, el técnico Luis Enrique ha empezado a cuestionarse la posición y titularidad de Suárez. Por ahora, el delantero se defiende con sus 10 asistencias en la temporada, las mismas que lo sitúan como segundo asistidor detrás de Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY