0

Tú me has “Timao”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Así como Paolo Guerrero tiene facilidad para convivir con el gol, también lo hace con las tarjetas rojas. El “Depredador” a los 26 minutos de la primera mitad, le arrojó un manotazo a Camilo Pérez de Once Caldas y fue expulsado.

El ariete nacional no controló su temperamento y dejó al “Timao” con “10”. Si bien es una actitud que se presenta cada cierto tiempo en el cuadro brasileño, en Corinthians están más preocupados porque no lo tendrán en el partido en Colombia.

Bueno, todo esto en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, donde el Corinthians derrotó al conjunto colombiano por 4-0. A los 27 segundos, Emerson Sheik abrió el marcador con un golazo. Un centro que se fue metiendo en el arco de José Cuadrado. El Arena Corinthians estalló.SELLARON EL TRIUNFAZOEl cuadro de dirigido por el experimentado Tite lo selló en la etapa complementaria. Felipe, Elías y Fagner cerraron una noche mágica en Brasil.

Ahora el Corinthians jugará el próximo miércoles la vuelta. Si clasifica va al grupo 2 junto a San Lorenzo, Danubio y Sao Paulo. A Paolo solo le quedará alentar a sus compañeros por la televisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY