0

Juventus vs. AC Milan: "Rossoneros" cayeron 3-1 ante la "Vecchia Signora" por la Serie A

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FINAL DEL PARTIDO. Con un golazo de Carlos Tévez, Juventus vencieron 3-1 al AC Milan, el "Apache" marcó a los 14' tras un error defensivo. Este fue el primero del cotejo.

A los 28' de la primera mitad, Antonelli puso la paridad tras anticipar a la defensa "bianconera" y conectó de cabeza. Dejó parado a "Gigi" Buffon.

Pero, minutos más tarde Leonardo Bonucci volvió a poner la ventaja al conjunto dirigido por M. Allegri. El defensor se encontró un rebote tras un tiro de esquina y la empujó.

Como dato adicional, Bonucci sufrió una caída en la celebración de su anotación, menos mal el golpe no fue de consideración. Por otra parte, en el Milan, Ménez fue cambiado por Pazzini debido a una lesión.

En el complemento, Álvaro Morata marcó el tercero del encuentro, tras un disparo previo al palo de Carlos Tévez, el delantero español solo la empujó a los 64'.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Juventus: Buffon, Padoin, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tevez, Morata.

AC Milan: Diego Lopez; Zaccardo, Alex, Paletta, Antonelli; Poli, Essien, Muntari; Cerci, Menez, Honda.

LA PREVIA

Juventus enfrenta hoy (2:45 p.m.) al Milan en choque de infarto por la fecha 22 de la Serie A. Las miradas se centrarán por un lado en Carlos Tévez y por el otro en Alessio Cerci, quienes buscan ser la llave del gol en el partido.

Es un clásico. Ambas escuadras poseen muchas historia en Italia y todos estarán a las espectativa del resultado, para esto el “Apache” ha manifestado que se siente motivado y que llega en buen nivel al encuentro.

“Si bien es un partido difícil estamos en condiciones de lograr el triunfo, hemos trabajado duro toda la semana” dijo Tévez. Por otra parte, el técnico “Rossonero” Filippo Inzaghi declaró que la victoria ante el Parma en la última fecha fue una inyección anímica y ahora van por más. “Creemos que hemos entrado en una racha luego de la última victoria”, dijo el estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY