0

¡A sintonizar la BBC!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid reaparece mañana en su competición favorita y decidido a dejar atrás las críticas por su bajón futbolístico. Al frente tendrá al Schalke 04 alemán, rival al que ya en la pasada Champions por 6-1, con dobletes de su tridente estelar.

Sin embargo, el presente goleador de la afamada BBC no es el mejor. Bale, Benzema y Cristiano apenas suman 11 goles en lo que va del 2015. La mitad de los que anotaron en el mes y medio anterior. Están en deuda con sus hinchas y lo saben.

Quizás volver a pisar la cancha del Veltins Arena en Gelsenkirchen pueda ser la medicina para un tridente que perdió potencial. Mañana puede ser un día para volver a sintonizar la BBC y ser otra vez esa temida delantera de la que todos hablaban .HÁGANLO REALLa principal preocupación recae sobre CR7, quien no “moja” hace 3 partidos. Las lesiones, su ruptura con Irina y el escándalo de su cumple afectaron su rendimiento. El crack debe despertar ya para revitalizar a Bale y Benzema.

El Madrid necesita la mejor versión de su tridente para empezar con buen pie los octavos.  Es hora de ver a la BBC en HD.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY