0

Con la pierna en alto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Choque bravo. Desde las 2:45 p.m. de hoy, el Real Madrid con Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema en el ataque visitará el Veltins Arena de Gelsenkirchen para enfrentar a un Schalke 04, que desea a toda costa y a cualquier precio vengarse de su verdugo en la Champions.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti está en la obligación de ganar para demostrarle a todos que el campeón del mundo sigue vigente, ya que en sus últimos duelos su toque mágico se ha ido perdiendo.

Para el “Comandante” y su ejército, iniciar los octavos contra los “mineros” es sinónimo de felicidad, pues la pasada campaña les metieron un 9-2 salvaje (6-1 en la ida y 3-1 en la vuelta), y al final de la temporada levantaron la “Orejona”.

CR7 pisó Alemania pensando en cómo celebrar  los goles para reconciliarse con su hinchada y guiar a los madridistas hacia el triunfo. No será difícil porque el S-04 llega sin Farfán.NO SE CONFÍAMientras el luso es pura seguridad, Iker Casillas manifestó que no vale acordarse del pasado. “Sería un error pensar que repetiremos el 1-6”, expresó el arquerazo del Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY