0

¡Partieron a ZLATAN!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea salió airoso del Parque de los Príncipes. Con una gran actuación del portero Courtois, los “Blues” rescataron un empate 1-1 ante el París Saint-Germain y son favoritos para clasificar a los cuartos de final.

Los parisinos dominaron el encuentro y remataron 14 veces al arco, pero se toparon ante Thibaut Courtois. El arquero belga tuvo una tarde magnífica y fue el gran salvador del cuadro inglés al igual que Terry.

Los dirigidos por “Mou”, en cambio, apostaron al contragolpe y fue así que, a los 36’, Ivanovic recibió un taquito de Cahill para marcar un golazo de cabeza. Su gol fue el número 100 del Chelsea como visitante en la Champions y el sétimo en su cuenta propia en el torneo.¡PAPÁ INGLÉS!La responsabilidad recayó en Ibrahimovic, pero el sueco sigue sin anotar a un cuadro dirigido por Mourinho. Zlatan se ha enfrentado 7 veces a sus equipos y nunca les marcó. Pero a falta de “Ibra” apareció el uruguayo Édinson Cavani para que, a los 54’, igualara el resultado de otro cabezazo y mantenga intactas las ilusiones de alcanzar la “Orejona”.Con el empate, Chelsea suma 4 partidos sin perder ante el PSG y llega cómodo al partido de vuelta, que se jugará el 11 de marzo en Stamford Bridge. Ya se habla de “paternidad”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY