0

Juventus le ganó 2-1 a Atalanta y sigue líder de la Serie A [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Juventus de Italia es el líder de la Serie A y en su mismo estadio se veía superado por el Atalanta, un equipo de mitad de tabla. Los dirigidos por Allegri, no encontraban la fórmula para despejar el cero del empate y la visita dio la sorpresa. Migliaccio de cabeza puso el primero, luego Llorente marcó la igualdad y Andrea Pirlo le dio el triunfo a la 'vieja señora'.En el primer tiempo, la Juventus salió con todo. Tévez y Llorente más centros de Paul Pogba eran una constante amenaza para el arco del Atalanta, pero Sportiello estaba bien atento para evitar la caída de su valla. La visita sorprendió a todos con un ataque por izquierda que terminó en un tiro de esquina. A los 25 minutos, Migliaccio le ganó el vivo a todos y con un cabezazo le daba el triunfo a sus compañeros.

En el complemento no se movería el marcador. La Juvetus intentó marcar el tercero para tener mayor tranquilidad pero el Atalanta se plantó bien y su portero Sportiello fue el gran sacrificado y las tarjetas amarillas empezaron a aparecer. La 'vieja señora' recibió tres igual que su rival y el técnico Allegri mandó al campo a juveniles para darle descanso a los consagrados. El árbitro dio tres minutos de tiempo adicional. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juventus: Buffon (C), Cáceres, Bonucci, Chiellini, Padoin, Marchisio, Pirlo, Pogba, Pereyra, Tévez y Llorente.Atalanta: Sportiello, Scaloni, Drame, Masiello, Bellini (C), Zappacosta, Cigarini, Migliaccio, Basselli, Emanuelson y Denis.

LA PREVIA

La Juventus enfrenta hoy viernes 20 de febrero (2:45 p.m./ESPN) al Atalanta en el Juventus Stadium por la fecha 24 de la Serie A de Italia.Juventus afronta un partido de pronóstico reservado contra el Atalanta, en la 17º posición, con el que tratará de reparar del doloroso empate que cosechó la pasada jornada contra el también colista Cesena.Un partido que no debería suponer complicación alguna al técnico Massimiliano Allegri y para el que previsiblemente no convocará al goleador Paul Pogba ya que prefiere contar con él a pleno rendimiento para la cita de Champions League del próximo martes, contra el Borussia Dortmund.Tampoco saldrá al terreno de juego el chileno Arturo Vidal, que presenta una inflamación en el abductor izquierdo que, sin embargo, no debería impedir su participación en la Champions.Por su parte, el Atalanta buscará dar la sorpresa ante el vigente campeón de Italia de la mano de su ataque argentino conformado por Maxi Moralez y German Denis.Alineaciones probables:Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Ogbonna, Evra; Pirlo, Marchisio, Padoin, Pereyra; Morata, Tévez.Atalanta: Sportiello, Masiello, Stendardo, Benalouane, Bellini, Zappacosta, Cigarini, Carmona, Gomez, Moralez, Denis.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY